El servicio técnico Balay Rubí ofrece a todos sus clientes la fiabilidad y profesionalidad propia de un equipo de técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos de esta marca.

Nuestra asistencia técnica se caracteriza por la rapidez a domicilio, el trato cercano y la capacidad de resolución para reparar cualquier avería que suceda en los equipos de uso diario en el hogar.

Reparación de electrodomésticos Balay Rubí 24 horas

Contamos con una meta clara: conseguir la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer soluciones adaptadas en el diagnóstico de cualquier avería. Para ello, nuestro equipo está disponible en todo momento y ofrecemos un servicio 24 horas durante todo el año, de lunes a domingo.

reparacion electrodomesticos balay

Hablamos de una disponibilidad total para que el cliente tenga la confianza de poder contar con nuestros profesionales siempre que lo necesite. Nos distinguimos por una clara orientación hacia el usuario.

Para ello, sumamos esfuerzos en todos los aspectos. En este sentido, también mantenemos a nuestros profesionales actualizados de las novedades en los electrodomésticos de Balay gracias a la formación continua sobre la marca. Gracias a ello, garantizamos el éxito en cada reparación y ofrecemos una cobertura de seis meses para cada reparación.

El esfuerzo y empeño que día a día caracteriza nuestra asistencia técnica es la mejor garantía hacia el cliente: un servicio cercano, rápido y de total confianza para poner una solución óptima a cualquier problema.

SAT Balay especializado en reparación y recambios originales

En Rapitecnic también ofrecemos asistencia técnica para los electrodomésticos de la marca Balay en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Badalona, Cervelló, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Sitges etc. Consulta con nuestros técnicos y te informaremos y te asesoraremos de todos nuestros servicios y nuestra zona de cobertura.

Nuestra trayectoria de más de 20 años en el sector siempre se ha distinguido por la profesionalidad y el trato cercano hacia el cliente, siempre con un servicio especializado y honesto.

Dada nuestra condición de servicio técnico Balay Rubí, en nuestras intervenciones solo utilizamos repuestos oficiales de la marca. Este importante detalle nos permite asegurar un correcto funcionamiento de las nuevas piezas, totalmente compatibles con los electrodomésticos.

presupuesto reparación balay