En Rapitecnic contamos con SAT 24 horas y servicio de reparación de termos eléctricos Welcome Madrid, los 365 días del año, las 24 horas del día, incluyendo sábados, domingos y días festivos.

Con la ayuda de nuestro SAT usted podrá contratar un buen servicio de reparación para su termo eléctrico o para el mantenimiento del mismo. Contamos con trabajadores cualificados y expertos en su área, que estarán a su disposición para poder realizar un diagnóstico adecuado de su termo y por supuesto, darle soluciones en el menor tiempo posible.

Reparación de termos eléctricos Welcome Madrid 24 horas

Nuestra zona de cobertura abarca toda la comunidad de Madrid a través de nuestro servicio 24 horas. Usted podrá contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 910 305 804, y podrá obtener atención personalizada y asesoramiento con respecto al servicio de reparación o mantenimiento.

servicio técnico welcome madrid

Nuestros 20 años de experiencia nos han servido para mantener la calidad de nuestro servicio a los clientes, manteniéndonos como empresa líder, especializada en estas reparaciones. Nuestros técnicos cualificados brindan lo más óptimo para su producto, los 365 días del año, las 24 horas del día, incluyendo sábados, domingos y días festivos.

Cabe destacar que ofrecemos una garantía por 6 meses una vez terminada su reparación. Sabemos lo importante que es la seguridad de su termo eléctrico, así que, como trabajadores con una larga trayectoria, forjamos la confianza de los clientes en nosotros, para que sigamos siendo su mejor opción.

Recambios Welcome oficiales

No podría faltar, claramente, enfatizar que trabajamos solamente con recambios Welcome oficiales. Mantener la calidad y originalidad de su producto es un paso esencial para el proceso de reparación, es por ello que nuestros técnicos siempre trabajarán con la marca correspondiente a su termo eléctrico.

Nuestro servicio de reparación de termos eléctricos Welcome Madrid, disponible las 24 horas, es la opción más factible en cuanto a calidad, eficacia, durabilidad y agilización en el proceso de reparación o mantenimiento. En Rapitecnic, nos encargamos de mantener el profesionalismo en nuestro servicio. La funcionalidad y durabilidad de su termo eléctrico está garantizada.

servicio técnico madrid