¿Usted buscaba un buen servicio de reparación de termos eléctricos Fleck Madrid? Somos Rapitecnic, encargados de realizar la reparación de termos en Madrid y alrededores desde hace más de 20 años, donde nos esforzamos las 24 horas del día para garantizar su bienestar y tranquilidad.

servicio tecnico fleck barcelona

servicio tecnico madrid rapitecnic

Somos un equipo de técnicos especializados en termos eléctricos con una larga trayectoria, donde hemos presenciado y aprendido sobre últimas tecnologías para asegurar la reparación de su termo Fleck en tiempo récord. Comunicarse con nosotros es muy sencillo y rápido, además, sin compromiso. A través de nuestras líneas telefónicas podremos atenderle de inmediato.

Servicio de reparación de termos Fleck en Madrid 24 horas

Ofrecemos un servicio de reparación de termos de calidad y excelencia, siempre estando disponible para usted las 24 horas del día y los 365 días del año. Nos sentimos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, por eso, trabajamos los fines de semana y días festivos en caso de presentarse alguna avería.

Contamos con 20 años de experiencia y SAT especializado en termos Fleck, siendo una marca reconocida por su calidad. Gracias a nuestra capacitación continua podemos reparar todos los modelos de Fleck disponibles en el mercado, además nos desplazamos por todo Madrid para mayor comodidad para nuestros clientes.

La experiencia de nuestros clientes avala nuestro esfuerzo diario. Somos un equipo cualificado y preparado con una amplia formación para realizar la reparación de termos Fleck las 24 horas del día. Estamos disponibles para usted los 365 días del año.

Recambios oficiales Fleck

Todos los trabajos de reparación que realizamos cuentan con recambios oficiales de la marca en cuestión, incluso, cuentan con garantía de 6 meses posterior a la reparación, así aseguramos su tranquilidad y el perfecto funcionamiento de su equipo. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento del día, gracias a nuestro SAT 24 horas.

En Rapitecnic nos caracterizamos por nuestra cercanía, puntualidad y seriedad a la hora de realizar la reparación de termos Fleck Madrid. Todas las reparaciones, al necesitar la sustitución de una pieza, se utilizan recambios Fleck originales, lo que asegura mayor durabilidad y vida útil de su termo eléctrico.

reparacion madrid rapitecnic

Votar este contenido page