Rapitecnic ofrece asistencia técnica y reparación frigorífico Bosch en Vilassar de Mar con los mejores técnicos Bosch, tenemos unidades móviles que se desplazarán hasta el domicilio del cliente.

Nuestros técnicos tienen más de 10 años de experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la gama blanca Bosch. Estamos a su disposición para arreglar cualquier fallo en su nevera o frigorífico, póngase en contacto con nuestros técnicos y en menos de 24 horas le ofreceremos una solución a su avería.

servicio reparacion bosch

Servicio técnico de reparación de frigoríficos Bosch Vilassar de Mar 24 H

Nuestro servicio de reparación Bosch en Vilassar de Mar está disponible las 24 horas y los 365 días del año, tenemos un servicio de urgencia que en 24-48 horas realizamos cualquier tipo de reparación. Entre los fallos o averías más habituales, encontramos que la nevera no enfría bien, el termostato no funciona bien o el frigorífico crea placas de hielo.

Nuestros técnicos tienen más de 15 años de experiencia diagnosticando y reparado fallos en frigoríficos, por este motivo, ponemos a su disposición un equipo con gran experiencia y avalado por miles de clientes que han confiado en nosotros a lo largo de estos años.

El objetivo de Rapitecnic es ofrecer el mejor servicio de reparación de frigoríficos Bosch ofreciendo reparaciones de calidad y en la mayor brevedad posible, todos nuestros clientes quedarán satisfechos con nuestro trabajo y la calidad de las reparaciones llevadas a cabo por los técnicos.

Recambios originales Bosch

Haremos uso de recambios oficiales Bosch en todos nuestros trabajos, usamos piezas de repuesto originales de la marca Bosch. Todas las piezas tienen garantía de 6 meses del propio fabricante, por este motivo todas nuestras intervenciones estarán garantizadas por 6 meses.

Tenemos a su disposición un servicio operativo los 365 días del año y un servicio de urgencia las 24 horas del día. Consulte cualquier avería con nuestros técnicos Bosch, ofrecen soporte y asistencia técnica en Mataró, El Masnou, El Papiol y San Adrián del Besós.

Estamos a su completa disposición, tenemos el mejor equipo para llevar a cabo cualquier reparación de frigoríficos Bosch en Vilassar de Mar y cualquier zona de los alrededores. Contacte con nuestros técnicos ahora y en menos de 24-48 horas tendrá solucionada su avería.