Rapitecnic pone a su disposición el servicio de reparación de frigoríficos Bosch en Mollet del Vallés y cualquier zona de los alrededores. Nuestros más de 10 años de experiencia con los electrodomésticos Bosch nos avalan como empresa líder en la detección y arreglo de averías en sus frigoríficos o neveras de la marca Bosch.

Tenemos unidades que se desplazarán hasta su domicilio, nuestros técnicos se especializan en la reparación y el diagnóstico de los fallos de su frigorífico Bosch.

Los miembros del equipo de reparación de frigoríficos están constantemente realizando formaciones y poniéndose al día con las novedades y las nuevas tecnologías que incluyen todos los electrodomésticos de la gama blanca Bosch.

Servicio técnico de reparación de frigoríficos Bosch Mollet del Vallés 24 H

Son más de 15 años de experiencia que avalan nuestras metodologías y nuestros trabajos, nuestro servicio en Rapitecnic puede garantizar el mejor servicio de reparación de neveras o frigoríficos Bosch a nuestros clientes, nuestros técnicos solo van a hacer uso de piezas oficiales de la marca del fabricante en todas las reparaciones.

servicio reparacion bosch

Nos hemos encontrado con multitud de fallos y averías a lo largo de todos estos años, si su nevera no enfría bien o el termostato de la nevera no funciona póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo y trataremos de reparar el fallo con la mayor brevedad posible.

Nuestros técnicos realizarán la reparación a domicilio, una unidad móvil en Mollet del Vallés se desplazará hasta su casa para realizar la reparación en menos de 24-48 horas. Cuando el técnico reciba la incidencia, el técnico se comunicará con el cliente para concretar una cita a domicilio.

Recambios oficiales Bosch

Con la ayuda de nuestro servicio técnico de reparación Bosch todas las reparaciones que son llevadas a cabo por nuestros técnicos cuenta con garantía oficial de 6 meses.

Nuestros técnicos ofrecerán hasta 6 meses de garantía en cualquier reparación, todas las piezas están garantizadas por el propio fabricante oficial.

Todos los clientes tienen una gran confianza en nuestros servicios de reparación, por este motivo solo utilizamos recambios oficiales Bosch en cualquier reparación.

Nuestros especialistas también ofrecen un servicio de mantenimiento de neveras Bosch, esto permitirá alargar la vida útil de su nevera o frigorífico. Nuestro equipo también ofrece servicio en Barberá del Vallés, Cervelló, El Masnou, El Papiol, Mataró, Sant Just Desvern y en toda la provincia de Barcelona.

Estamos a su disposición con nuestro servicio técnico de reparación de neveras Bosch en Mollet del Vallés para atenderlo de la forma más rápida y eficaz posible. Contacte con nosotros ahora para solucionar cualquier fallo con su frigorífico o nevera Bosch.

presupuesto reparación bosch