Rapitecnic, tras más de 20 años de trayectoria, ha sido y es la empresa líder en la reparación de calentadores Thermor Madrid, debido a que realizamos nuestros servicios con excelencia y profesionalidad en todos las reparaciones que realizamos.

Servicio técnico thermor madrid

Todos nuestros clientes que necesiten la reparación de calentadores en Madrid pueden contar con nuestro SAT los 365 días del año, las 24 horas del día. Nuestra meta es ofrecer servicio con la mayor disponibilidad posible, somos conscientes de que las averías son imprevistos y generan situaciones algo complejas para el hogar.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y solicitar el servicio de reparación a domicilio. Garantizamos su satisfacción, tenemos total confianza en la capacidad de nuestro personal técnico para solventar las averías que presente su calentador Thermor.

Reparación de calentadores Thermor en Madrid 24 horas

Como empresa líder en el mercado de reparación, el personal técnico está altamente capacitado para trabajar con las tecnologías adecuadas y recambios de las marcas que se presenten en la avería a solventar. En Rapitecnic esperamos garantizar la máxima durabilidad y confiabilidad de sus calentadores Thermor.

Gracias a que confiamos en nuestro servicio técnico, nos esmeramos en proveer disponibilidad todos los días del año, incluyendo sábados, domingos y festivos, porque nuestra principal preocupación es su tranquilidad.

Le invitamos a contactarnos mediante nuestros números de teléfono, los agentes de atención al cliente le esperan para resolver todas sus dudas y cogerle los datos para poder enviarle a un operario en el menor tiempo posible.

Recambios Thermor oficiales

En Rapitecnic nos esforzamos por proveer reparaciones efectivas, pensando en la tranquilidad de los clientes, es por ello que el uso de recambios oficiales de calentadores Thermor es política de la compañía. Asimismo, el equipo técnico está capacitado siguiendo exigentes estándares de calidad y desarrollo de nuestros servicios.

De esta manera aspiramos a proveer el mejor servicio en la reparación de calentadores Thermor Madrid y garantizar la comodidad de nuestros clientes. Rapitecnic ofrece presupuestos accesibles y garantía posterior a la reparación. Nuestros clientes ya han disfrutado de nuestro gran servicio, ¿A qué espera?

servicio técnico madrid