Todos hemos sufrido en algún momento esa avería en nuestro climatizador que llega en el peor momento posible y justo cuando más falta nos hace utilizarlo. Pero por fortuna para eso está Rapitecnic, empresa especializada en reparación de aire acondicionado Whirlpool Barcelona.

servicio tecnico whirlpool barcelona

Son más de 20 años los que llevamos arreglando todo tipo de averías en los equipos de climatización de toda Barcelona y su provincia, algo que nos ha convertido en toda una referencia, sobre todo por la rapidez y la calidad de nuestros servicios.

Servicio de reparación de aire acondicionado Whirlpool en Barcelona 24 H

A esto tenemos que sumar que trabajamos todo el día para nuestros clientes, contando con un servicio de reparación de aire acondicionado 24 horas con el que podrás llamarnos en cualquier momento para que solventemos los problemas con tu climatizador, en una atención que no encontrarás en ninguna otra empresa de la competencia.

expertos en reparación de aire acondicionado whirlpool

Recibirás cita inmediata en el momento de la llamada para que en esas mismas 24 horas uno de nuestros técnicos acuda a tu domicilio y se encargue de la reparación, usando para ello repuestos originales de la marca. Además, facilitamos garantía por escrito de todos nuestros servicios, incluidas las reparaciones.

Servicio de mantenimiento y climatización Whirlpool

Si tu caso concreto es el de un negocio que cuenta en sus instalaciones con varios equipos de aire acondicionado que atender, tenemos el servicio técnico especializado en la marca Whirlpool indicado para ti: mantenimiento y climatización de electrodomésticos y equipos de la marca Whirlpool.

Con este servicio, ideado para empresas, dejarás de tener que preocuparte por incómodas averías de cara al futuro, porque nuestra única misión será la de hacer que el rendimiento de los equipos de climatización de tu nave industrial u oficina se mantengan siempre a pleno rendimiento.

Averías más frecuentes en aire acondicionado Whirlpool

  • El aire acondicionado no enciende
  • El aire acondicionado no enfría adecuadamente
  • El aire acondicionado hace ruidos extraños
  • El aire acondicionado tiene fugas de refrigerante
  • El aire acondicionado produce mal olor
  • El aire acondicionado se congela
  • El aire acondicionado se apaga y enciende continuamente
  • El control remoto no funciona
  • El termostato no funciona correctamente
  • El ventilador no funciona
  • El compresor no funciona
  • El filtro de aire está obstruido

Somos expertos en reparar todas las averías que puedan presentarse en aires acondicionados Whirlpool, incluyendo las típicas que hemos mencionado anteriormente.

Nuestro equipo de técnicos capacitados y con experiencia en la reparación de aires acondicionados Whirlpool están altamente capacitados para solucionar cualquier problema que pueda estar afectando el funcionamiento de su equipo.

Para contactar con los mejores técnicos especialistas en reparación de aire acondicionado Whirlpool Barcelona solo tienes que llamar a Rapitecnic, donde recibirás la mejor de las atenciones y un servicio completamente personalizado con el que estamos seguros de que quedarás encantado.

4.7/5 - (3 votos)