En algún momento, todos hemos tenido alguna vez problemas con nuestro aire acondicionado o equipo climatizador.

Rapitecnic pone a su disposición un servicio de reparación de aire acondicionado Vaillant en Barcelona, avalado y formado por un equipo de técnicos especializados y profesionales especializados en equipos de climatización de la marca Vaillant con cobertura por toda la provincia de Barcelona.

reparación de electrodomésticos vaillant

Contamos con los mejores especialistas en la marca Vaillant en nuestra empresa, contamos con más de dos décadas arreglando y diagnosticando todo tipo de problemas relacionados con equipos de aire acondicionado.

Todos estos años de experiencia nos han permitido avanzar y seguir creciendo como equipo, además nos ha permitido desenvolvernos ante cualquier situación, ofreciendo diagnósticos totalmente personalizados para cada caso.

Servicio de reparación de aire acondicionado Vaillant en Barcelona 24 H

Nos hemos convertido en todo un referente en la ciudad de Barcelona y alrededores, Rapitecnic es sinónimo de calidad y experiencia. Sin lugar a dudas, nuestro servicio de reparación de aire acondicionado 24 horas los 365 días está contrastado por un equipo de profesionales formados y perfectamente capacitados.

expertos en reparación de aire acondicionado vaillant

A través de nuestras unidades móviles, somos capaces de ayudar a nuestros clientes ante averías que se producen de forma repentina y en momentos complicados en un tiempo récord.

Nuestros técnicos especialistas en aire acondicionado en Barcelona se desplazarán hasta su domicilio para que se encargue de solucionar tu avería y para que la incidencia se resuelva dentro del mismo día en que realizaste la llamada. En un plazo máximo de 24 horas atenderemos cualquier incidencia sin causarte mayores problemas.

Nuestros servicios cuentan con 6 meses garantía y todas las piezas de recambio utilizadas en nuestro servicio de reparación están garantizadas por la marca oficial Vaillant.

Servicio de mantenimiento y climatización Vaillant

Ofrecemos servicios a particulares, empresas y pequeños o medianos negocios, nuestro abanico de clientes es muy extenso. Por este motivo, si eres una empresa o un particular que cuenta con varios equipos climatizadores, también disponemos de un servicio técnico de mantenimiento y climatización Vaillant con el que podrás tener los aparatos de aire acondicionado de tu negocio, siempre en el mejor estado.

Podrás solicitar más información a nuestro equipo técnico Vaillant a través del 931 724 681, atenderemos su incidencia y le asignaremos un técnico especializado en climatización.

Con esta solución, resulta ideal para oficinas y naves industriales, conseguirás anticiparte a futuras averías que acabarían costándote un ojo de la cara al tener varios climatizadores. Además, todos nuestros trabajos y reparaciones tienen garantía por escrito.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, porque en Rapitecnic encontrarás a los mejores profesionales de reparación de aire acondicionado Vaillant Barcelona dispuestos a ayudarte a solventar todos tus problemas de la forma más rápida y eficaz.

presupuesto reparación vaillant

5/5 - (2 votos)