Los climatizadores suelen dar problemas a lo largo de su vida útil y en el momento en que sufrimos una avería lo más importante es saber a quién acudir. En Rapitecnic llevamos más de 20 años arreglando estos equipos, lo que nos ha convertido en expertos en reparación de aire acondicionado TCL Barcelona.

Tenemos en nuestra plantilla a los mejores técnicos de todo el mercado, curtidos en miles de reparaciones y que garantizan a nuestros clientes el mejor de los servicios para cada situación.

Servicio de reparación de aire acondicionado TCL en Barcelona 24 H

Todas nuestras reparaciones se hacen con recambios originales de la marca  TCL y aportamos una garantía por escrito de 6 meses en los trabajos que realizamos. Además, tenemos un servicio de reparación de aire acondicionado TCL disponible las 24 horas en Barcelona y toda la provincia.

reparación electrodomésticos TCL

Un servicio con el que podrás llamarnos a la hora que quieras y sea cual sea la avería que hayas sufrido, para que nosotros nos encarguemos de seleccionar a uno de nuestros técnicos y que este acuda de inmediato a tu domicilio para solventarla lo más rápido posible y sin ningún tipo de molestia para ti.

Servicio de mantenimiento y climatización TCL

Otro de nuestros servicios más destacados y con un mayor nivel de aceptación entre nuestros clientes es el de mantenimiento y climatización TCL, con el que nos encargamos de que grandes empresas alojadas en oficinas o naves industriales mantengan siempre a punto sus equipos de aire acondicionado.

Se trata de un servicio ideal en caso de tener varios equipos de climatización en el negocio y sale mucho más rentable para el usuario que tener que acudir a un técnico cada vez que se produzca una avería en el sistema.

Recuerda que en Rapitecnic somos la empresa líder en reparación de aire acondicionado TCL Barcelona. Contacta con nosotros si precisas de nuestros servicios y pon fin de una vez a los tediosos problemas que estás teniendo con tu aparato de aire acondicionado.

presupuesto reparación TCL

También ofrecemos otros servicios de climatización:

reparación aire acondicionado Bosch
reparación aire acondicionado Vaillant
reparación aire acondicionado Baxi
reparación aire acondicionado Fujitsu
reparación aire acondicionado Cointra
reparación aire acondicionado Daitsu
reparación aire acondicionado Daikin
reparación aire acondicionado Carrier
reparación aire acondicionado Hisense
reparación aire acondicionado General Electric
reparación aire acondicionado Mundoclima
reparación aire acondicionado Becken
reparación aire acondicionado LG
reparación aire acondicionado Whirlpool