Los electrodomésticos con mucho uso tienen un mayor índice de probabilidades de sufrir una avería, más aún sin un correcto mantenimiento, así que si estás teniendo problemas con tu climatizador contacta con Rapitecnic, especialistas en mantenimiento y reparación de aire acondicionado ProKlima Barcelona.

reparación electrodomésticos prklima

servicio de reparación rapitecnic

Llevamos décadas trabajando en las reparaciones de este tipo de aparatos y además lo hacemos siempre con recambios originales de la marca, algo que es siempre sinónimo de estabilidad y de durabilidad cada vez que realizamos una de nuestras actuaciones.

Servicio de reparación de aire acondicionado ProKlima en Barcelona 24 H

Resulta imposible saber cuándo se va a presentar una avería en nuestro aparato de climatización y nosotros como empresa tenemos que estar en todo momento alerta para que cuando esto ocurra estemos disponibles para ti, de ahí que tengamos un servicio de reparación de aire acondicionado Barcelona y provincia las 24 horas del día.

Con él estaremos siempre pendientes de tu llamada, de forma que cuando esta nos alerte de la avería tengamos ya a uno de nuestros técnicos citado para personarse en tu domicilio con todo lo necesario para hacer que tu equipo climatizador vuelva a estar al 100% de su rendimiento. Además, todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.

Servicio de mantenimiento y climatización ProKlima

Otro servicio que puede resultar de tu interés, sobre todo si tienes una oficina o una nave industrial como sede de tu empresa y en su interior albergas varios aparatos de aire acondicionado, es nuestro servicio de mantenimiento y climatización ProKlima.

La funcionalidad principal es la de conseguir, por medio de revisiones periódicas, adelantarnos a cualquier posible desperfecto y sacar el máximo potencial posible a los aparatos climatizadores de tu negocio, para reducir ese riesgo de que tengas que pasar por el mal trago de afrontar una avería con ellos.

Para que te contemos más acerca de todos nuestros servicios solo tienes que llamarnos por teléfono. En Rapitecnic lideramos el sector de la reparación de aire acondicionado ProKlima en Barcelona y estaremos encantados de poder ayudarte a resolver tus problemas y que te conviertas en otro de nuestros clientes satisfechos.

5/5 - (1 voto)
presupuesto reparacion rapitecnic