Antes de que llegue la época de calor, tendrá que revisar su aire acondicionado y asegurarse que funciona perfectamente. Póngase en contacto con nuestro servicio de reparación de aire acondicionado Kaysun Barcelona y un experto del equipo de climatización de Rapitecnic se pondrá a su disposición. Si su equipo de aire acondicionado tiene cualquier avería, póngase en contacto con nuestro equipo y le realizaremos un diagnóstico de su avería en su domicilio.

La marca Kaysun es una marca de climatización con un largo recorrido en el mercado respaldada por Frigicoll y está presente en muchísimos hogares y comercios e industria.

Servicio de reparación de aire acondicionado Kaysun en Barcelona 24 H

Nuestro servicio de reparación de aire acondicionado de la marca Kaysun está disponible los 365 días del año las 24 horas del día. Esto nos permite ofrecer un trato de calidad a nuestros clientes con las máximas garantías de calidad y respaldado por una marca muy importante a nivel nacional e internacional.

Estamos avalados por más de 20 años de experiencia en servicios de climatización, trabajamos con todo tipo de aire acondicionado, tipo casette, split o por conductos.

reparación kaysun

Todos los equipos de aire acondicionado ofrecen tecnología puntera y ciertos criterios de calidad respaldados por las normativas ISO 9001 y la ISO 14001. Una amplia gama de productos y una marca concienciada con el medio ambiente y la calidad en el rendimiento de sus equipos.

En cualquier servicio de reparación hacemos uso de recambios y piezas oficiales, Kaysun es una marca del grupo Frigicoll y ofrece muchas facilidades para encontrar recambios de forma fácil y sencilla. Todas las piezas cuentan con la garantía de Frigicoll, son equipos con la última tecnología del mercado y ofrecen un gran rendimiento.

Servicio de mantenimiento y climatización Kaysun

Ofrecemos servicio de mantenimiento y revisión de equipos de climatización Kaysun, nuestros profesionales llevan más de 20 años trabajando y especializándose con los equipos de esta marca. Nuestros expertos se desplazarán hasta su domicilio y le ofrecerán un diagnóstico y un presupuesto ajustado a las necesidades de su equipo.

reparacion aire acondicionado kaysun

No lo dude más y póngase en contacto con nuestro servicio de reparación de aire acondicionado Kaysun Barcelona, nuestros técnicos se desplazarán hasta su domicilio para ofrecerle un servicio de reparación y diagnóstico de avería en menos de 24 o 48 horas.

presupuesto reparación kaysun