Siempre es un mal momento para que aparezca una avería en nuestro aparato climatizador, sobre todo teniendo en cuenta la importancia que tienen estos electrodomésticos en nuestro día a día. Por ello es recomendable acudir a una empresa especialista en reparación de aire acondicionado Ferroli Barcelona para su puesta a punto.

En Rapitecnic lideramos el sector en toda la provincia gracias a una experiencia de más de 20 años en el arreglo de equipos de climatización, teniendo a nuestra disposición a los mejores técnicos del mercado.

Servicio de reparación de aire acondicionado Ferroli en Barcelona 24 H

Además de utilizar para todas nuestras reparaciones recambios oficiales de cada marca y de ofrecer garantía por escrito de 6 meses  en todas y cada una de nuestras actuaciones, tenemos un servicio de reparación de aire acondicionado Ferroli disponible las 24 horas del día en Barcelona y alrededores.

Con este servicio lo primero que hacemos es comprometernos en enviar a uno de nuestros profesionales a la vivienda del cliente en un plazo máximo de 24 horas, para que la solución al problema con el aparato de aire acondicionado no se demore en el tiempo como suele suceder con otras empresas de la competencia.

Servicio de mantenimiento y climatización Ferroli

Uno de nuestros servicios más demandados es también el de mantenimiento y climatización Ferroli, con el que nos encargamos de mantener en las mejores condiciones los aparatos de aire acondicionado de empresas que suelen tener más de un equipo en sus instalaciones.

Sin duda, un servicio ideal para esos negocios que en sus naves industriales u oficinas de tamaño considerable verían como un gran problema el tener que solventar una avería, y prefieren que nosotros nos encarguemos de mantener sus climatizadores en perfectas condiciones en todo momento.

Para cualquier consulta acerca de los servicios que ofrecemos o para que resolvamos algún tipo de incidencia relacionada con tu aparato de climatización, contacta con la empresa especializada por excelencia en reparación de aire acondicionado Ferroli Barcelona. En Rapitecnic ofrecemos un servicio de climatización las 24 horas del día y con asistencia en el domicilio del cliente.

presupuesto reparación Ferroli

También ofrecemos otros servicios de climatización:

reparación aire acondicionado Bosch
reparación aire acondicionado Vaillant
reparación aire acondicionado Baxi
reparación aire acondicionado Fujitsu
reparación aire acondicionado Cointra
reparación aire acondicionado Daitsu
reparación aire acondicionado Daikin
reparación aire acondicionado Carrier
reparación aire acondicionado Hisense
reparación aire acondicionado General Electric
reparación aire acondicionado Mundoclima
reparación aire acondicionado Becken
reparación aire acondicionado LG
reparación aire acondicionado Whirlpool