Tener problemas con el climatizador ni mucho menos es el fin del mundo si cuentas con la empresa líder en reparación de aire acondicionado Eas Electric Barcelona, como es el caso de Rapitecnic. No en vano, en nuestro equipo trabajan los mejores técnicos profesionales del sector.

Realizamos reparaciones totalmente personalizadas para cada caso y trabajamos con todas las marcas del mercado, disponiendo siempre de recambios originales para cada caso. También entregamos garantía de seis meses por escrito de todos nuestros trabajos.

Servicio de reparación de aire acondicionado Eas Electric en Barcelona 24 H

Además disponemos de un servicio de reparación de aire acondicionado Eas Electric disponible las 24 horas del día en Barcelona y el resto de la provincia, con el único objetivo de atender la urgencia que supone quedarse sin climatizador, circunstancia que puede suceder en cualquier momento y que siempre nos viene de imprevisto.

reparación electrodomésticos eas electric

Como para nosotros lo más importante es atender las necesidades de nuestros clientes, enviaremos un técnico directamente a tu domicilio en el mismo día que nos comuniques la incidencia, para que en ningún caso tengas que hacer esperas interminables para reparar un aparato de tanta importancia en nuestro día a día.

Servicio de mantenimiento y climatización Eas Electric

Quienes jamás se pueden permitir pasar un solo día con el aire acondicionado averiado son las empresas que tienen varios equipos en sus instalaciones, ya que pueden ver afectado el desarrollo habitual de su jornada laboral.

Para esas oficinas y naves industriales hemos ideado en Rapitecnic un servicio de mantenimiento y climatización Eas Electric mediante una serie de inspecciones técnicas, con el que los negocios pueden estar tranquilos y saber que sus equipos van a estar siempre en óptimas condiciones.

Si precisas de los servicios de profesionales en la reparación de aire acondicionado Eas Electric Barcelona contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. En Rapitecnic solucionaremos todas tus dudas y cualquier incidencia que puedas tener con tu aparato climatizador.

presupuesto reparación eas electric

Podemos ayudarte con nuestros servicios de climatización:

reparación aire acondicionado Bosch
reparación aire acondicionado Vaillant
reparación aire acondicionado Baxi
reparación aire acondicionado Daikin
reparación aire acondicionado Mitsubishi
reparación aire acondicionado Daitsu
reparación aire acondicionado Cointra
reparación aire acondicionado Carrier
reparación aire acondicionado Fujitsu
reparación aire acondicionado General Electric
reparación aire acondicionado Mundoclima
reparación aire acondicionado Becken
reparación aire acondicionado LG
reparación aire acondicionado Whirlpool