Si has sufrido una avería en tu equipo de aire acondicionado Climatric nosotros podemos ayudarte. En Rapitecnic tenemos un equipo de especialistas en la reparación de aire acondicionado Climatric Barcelona que lleva dos décadas dedicándose a solucionar problemas con los equipos de la marca.

Además, te vamos a aportar una garantía por escrito de 6 meses en los trabajos de reparación que realicemos en tu equipo, que además se van a hacer con repuestos oficiales. Puedes llamarnos por teléfono sin compromiso para realizar cualquier consulta.

Servicio de reparación de aire acondicionado Climatric en Barcelona 24 H

En Rapitecnic vas a encontrar la empresa más rápida a la hora de arreglar averías en tu aire acondicionado. Sobre todo, porque tenemos un servicio de reparación de aire acondicionado Climatric activo las 24 horas del día en toda la provincia de Barcelona, para estar siempre pendientes de poder atenderte.

reparación climatric

Acudimos a tu vivienda para realizar un estudio completamente personalizado de los problemas que presenta tu equipo de climatización y para posteriormente proceder a su reparación. Todo ello en el transcurso de la misma jornada en la que contactaste con nosotros para avisarnos de la avería, así que deja de pensarlo y llámanos ahora.

Servicio de mantenimiento y climatización Climatric

Para esas naves industriales u oficinas que poseen en su interior varios equipos de aire acondicionado, siempre es un problema importante tener que hacer frente a una avería. La buena noticia es que estas pueden prevenirse en el 100% de los casos si se realiza un buen trabajo de conservación.

Por esta razón, en Rapitecnic tenemos un servicio de mantenimiento y climatización Climatric que tiene como objetivo la revisión permanente de estos equipos para controlar su estado y monitorizar su rendimiento.

Si deseas ampliar información acerca de nuestro servicio de mantenimiento solo tienes que marcar nuestro número de teléfono. Recuerda que en Rapitecnic trabajan los mejores especialistas en la reparación de aire acondicionado Climatric Barcelona y que estamos a tu disposición las 24 horas del día.

presupuesto reparación climatric