Pocos aparatos más importantes en nuestro día a día que un climatizador, de ahí que cuando sufren una avería se nos caiga el mundo encima. Afortunadamente, en Rapitecnic somos expertos en la reparación de aire acondicionado Baxi Barcelona y estamos capacitados para solucionar todos tus problemas.

Lo decimos a boca llena porque tenemos una experiencia de más de dos décadas en el sector que nos ha convertido en toda una referencia en la provincia de Barcelona, y ello se debe a la calidad de nuestros servicios.

Servicio de reparación de aire acondicionado Baxi en Barcelona 24 H

Estos servicios que ofrecemos se fundamentan principalmente en la atención a nuestros clientes. Para ello es imprescindible estar disponibles en todo momento, por eso tenemos un servicio de reparación de aire acondicionado Baxi 24 horas, con el que si sufres una avería podrás llamarnos sin tener que mirar el reloj.

Desde nuestra empresa te asignaremos a uno de nuestros técnicos, que acudirá a tu domicilio en el mismo día en que realizaste la llamada. En Rapitecnic trabajamos con recambios originales de todas las marcas para solventar las averías a las que nos enfrentamos y ofrecemos garantía por escrito de todas nuestras reparaciones.

Servicio de mantenimiento y climatización Baxi

También tenemos entre nuestros servicios más populares el de mantenimiento y climatización Baxi. Se trata de un servicio que ideamos principalmente para empresas que gestionan una mayor cantidad de aparatos de aire acondicionado en sus instalaciones.

Para este tipo de negocios, que necesitan obtener siempre el mejor rendimiento de sus aparatos de climatización y mantenerlos en perfecto estado para el desempeño de sus funciones, resulta mucho más económico un buen mantenimiento que tener que recurrir al arreglo de una avería.

Por todas estas prestaciones y muchas otras más, en Rapitecnic nos hemos convertido en la empresa líder de reparación de aire acondicionado Baxi Barcelona. Contacta con nosotros para solicitar más información y nos encargaremos de resolver los problemas con tu climatizador.

presupuesto reparación baxi